FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Nuestra empresa


 

BlueSoft Argentina Business Intelligence Technologies
Es una empresa líder en el desarrollo de soluciones de inteligencia de negocio. Soluciones que permiten a nuestros clientes generar más valor, reducir costos e incrementar su rentabilidad.
Basados en nuestro compromiso de agregar valor a la gestión empresarial, hemos logrado un constante crecimiento que nos ha permitido expandir nuestros servicios en Argentina y Latinoamérica. De esta manera más de numerosas compañías confían día a día en nuestros productos.

La satisfacción del cliente, la comprensión de sus necesidades y la calidad total en el desarrollo de nuestras soluciones son el pilar fundamental de BlueSoft. Entendemos que en un mundo de vertiginosos cambios, las empresas necesitan contar con socios que entiendan sus negocios y les provean rápidamente soluciones de última generación, flexibles y confiables.
Con el objeto de asegurar la calidad total de nuestro servicio y de nuestros productos, disponemos de un equipo de personas orientadas al Control de Calidad ocupadas continuamente en controlar y auditar todas las implementaciones realizadas por BlueSoft y por sus Socios de Negocio.
Los productos de BlueSoft Argentina Business Intelligence Technologies son desarrollados con herramientas de punta totalmente probada y confiable. Utilizando Tecnología Windows y Web permitimos que el usuario tenga la mejor experiencia al utilizar una solución BlueSoft.
BlueSoft Argentina
BlueSoft es una solución de Business Intelligence que convierte la información en conocimiento.
BlueSoft permite modelar múltiples Tableros de Gestión (One page
Management) donde cada miembro de la organización pueda disponer de
la información estratégica, directiva u operativa que le permita desempeñar con éxito su función.
Los tableros de gestión son totalmente configurables accediendo a toda la información de la organización en resumidas pantallas diseñadas para tomar decisiones críticas.
Los componentes de Gestión se pueden crear y agrupar libremente logrando una completa adaptación de BlueSoft a las necesidades específicas del negocio.

 

Leer más -->
 

Con BlueSoft los directivos y gerentes podrán:
Integrar toda la información de la empresa para obtener un cuadro completo de situación.
Modelar múltiples escenarios de negocio.
Anticipar, medir y controlar la rentabilidad de cada Negocio en particular.
Gerenciar por Resultados fijando fácilmente objetivos y controlando su evolución.
Conocer en Tiempo real las variables que definen el negocio.
Controlar el desempeño de cada área y de cada persona dentro de
la organización.
Proyectar el comportamiento de la empresa a futuro.
Alinear el esfuerzo de todas las áreas de la organización detrás de un objetivo común corporativo.
Anticipar e Identificar rápidamente los problemas de la organización
y su causa.
Conocer de manera rápida y eficaz los distintos puntos de vista de una situación.
Integración y Consolidación de la Información
BlueSoft brinda información dentro de cada sector de la organización, integrando la información de clientes, proveedores, ventas, compras, inventarios, cobranzas y producción para obtener un cuadro completo de situación.
Asimismo permite consolidar la información de distintas unidades de negocio, deposito, etc. para poder lograr un cuadro único de
mando donde se pueda analizar la información de manera unificada

Indicadores de Gestión
Por medio de indicadores, semáforos, tendencias, reportes y gráficos de evolución y proyección se agiliza el análisis del negocio, aumentando así la productividad de los niveles directivos y gerenciales.
La exploración de los indicadores de gestión, mediante las diversas técnicas desarrolladas por BlueSoft, posibilitan la rápida compresión de los contenidos llegando hasta el origen mismo del dato.


Generador de Reportes
BlueSoft Panel cuenta con un Generador de Reportes propio brindando la posibilidad de generar cualquier tipo de reporte dinámico o estático.
Los Reportes dinámicos permiten cruzar toda la información de la organización, generar y comparar múltiples escenarios, reflejar la evolución del negocio, detectar y prever problemas.
Los usuarios podrán explorar enormes volúmenes de datos en forma ágil y dinámica, posibilitando el análisis de más información en menos tiempo y con un mayor grado de comprensión.


Seguridad de la Información
Sabemos que la información es el activo más valioso que posee la organización.
Todos los productos BlueSoft cuentan con un avanzado sistema de seguridad en el cual se definen distintos perfiles de usuario y se define el acceso a la información.